Con dolor

Una persona lesionada y daños materiales estimados en poco más de 10 mil pesos fue el saldo de un choque que se registró sobre la calle 56 entre las calles del Issste por calle 31 de la colonia Petrolera, cuando la conductora de un automóvil por no guardo su distancia impactó su unidad contra un auto compacto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:20 horas de ayer cuando una dama circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle 56 a bordo de un vehículo color gris, con placas de circulación DHX-6095 del estado de Campeche.

Al llegar entre las calles del Issste y 31 de la colonia antes mencionada, no guardó su distancia e impactó su unidad contra la parte trasera de un auto compacto, con placas de circulación DJA-3736 del estado de Campeche, cuyo conductor resultó lesionado.

Después del choque ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular, pero como el conductor afectado se quejaba de fuertes dolores, fue auxiliado por los presentes y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad de emergencias, quienes se encargaron del valorar al hombre identificado como Rubén Medina Novelo, de 28 años de edad, quien resultó con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, lo sacaron del vehículo y lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron a una clínica particular.

Como los guiadores no llegaron a arreglo favorable para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fuera turnado al ministerio público, para los trámites legales.