Conato

Hasta la avenida Isla de Tris a la altura del Fraccionamiento La Canal se vieron movilizados los traga humos de bomberos Tácticos del Golfo, protección civil tras recibir el reporte de un terreno abandonado de la cual estaba en llamas y salía mucho humo y alarmó a los vecinos.

El reporte surgió a los primeros minutos de la madrugada de ayer domingo, cuando vecinos del Fraccionamiento se alarmaron después de ver una cortina de humo que salía del terreno lo que llamó su atención y hablaron a la central del 911 para que enviaran a los bomberos.

Hasta la llegada de los traga humos visualizaron el terreno del cual, efectivamente, salía humo de la maleza. Personal de Protección Civil al entrar vieron que se trataba de basura. Los colindantes explicaron a los cuerpos de emergencia que a pesar que el terreno está en abandono no es la primera vez que pasa eso, ya que en otras ocasiones gente que se dedica a delinquir han quemado cables y fuman drogas y temen por la integridad de sus viviendas y familias.