Conducía ebria

Una mujer fue asegurada en compañía de su hermanito por elementos de Vialidad, luego de que fuera sorprendida transitando en sentido contrario en una de las calles del primer cuadro de la ciudad, además de que la misma se halla conduciendo su camioneta bajo los influjo del alcohol.

Lo anterior se suscitó alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando la mujer a bordo de su camioneta Jeep tipo Patriot con placas de circulación DJL-3825 del estado, transitaba sobre la calle 12 del centro histórico, en compañía de su hermanito quien al parecer es menor de edad. Sin embargo al llegar al cruce de la calle 61, la dama ingresó en sentido contrario para llegar a la calle 14, donde poco antes de llegar a dicha intersección, dormitó al volante, montando la banqueta y quedando a escasos metros de impactarse contra la barda de un predio.

Agentes de Vialidad aseguraron a la fémina y la trasladaron a la Sspcam y fue infraccionada y la unidad quedó en calidad de depósito para los trámites correspondientes.