De nuevo roban en escuela

Amantes de los ajeno nuevamente aprovecharon la obscuridad de la noche y la poca vigilancia de los policías para cometerr un robó más en menos de quince días al interior de la escuela primaria Virginia Díaz Rivero ubicada sobre la calle Girasol entre Jazmín y Amapola de la colonia San Nicolás y sustrajeron material didáctico de uno de los salones.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, los presuntos delincuentes brincaron la barda de la primaria, cortaron una de las varillas de los protectores de la ventana de un salón y sustrajeron el material. Una vez que los delincuentes revisaron todo, obtuvieron su botín y se dieron a la fuga entre con rumbo desconocido para evitar ser detenidos.

Ayer a las 07:30 horas al llegar los maestros se percataron de lo sucedido y dieron aviso al 911.

A la llegada de los agentes ministeriales se encargaron de verificar el hecho, tomaron graficas del lugar y se entrevistaron con pos presentes para iniciar con las primeras investigaciones, posteriormente les indicaron el procedimiento a seguir para que acudieran al ministerio público a poner la denuncia correspondiente.