Ebrio se estrella

Con lesiones de consideración y probable fractura en la quijada, fue como término un ebrio motociclista tras impactarse contra un barranco en la avenida Escénica, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes batallaron para poder ayudarlo, siendo trasladado al hospital general.

El aparatoso accidente, que puso en riesgo la vida del sujeto de aproximadamente 30 años de edad, se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta marca Italika 110cc en color negro con verde y sin placas de circulación, transitaba a exceso de velocidad, con dirección hacia la avenida Resurgimiento.

Sin embargo, fue a escasos metros de llegar al fuerte de San Miguel, cuando el motorista perdió el control al brincar un tope, proyectándose fuertemente contra un barranco en el cual hace algunos años, jóvenes perdieron la vida de igual manera a consecuencia del exceso de velocidad.

Automovilistas que observaron los hechos, de inmediato dieron parte al número de emergencia ya que por un momento se pensó que había perdido la vida, ya que quedó boca abajo y la unidad de dos ruedas a un costado.