¡El pre!

El DIF Estatal, a través de la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado, informa a la sociedad en general que los boletos para asistir al tradicional baile Precarnavalesco 2018, se pondrán a la venta a partir de mañana en las instalaciones del edificio 303, ubicado en la Calle 8, entre 61 y 63, Centro Histórico, de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

El baile Precarnavalesco es un evento esperado por las familias campechanas, que se celebrará el 26 de enero a las 21 horas en el Centro de Convenciones Campeche XXI, además que como cada año el monto recaudado por las entradas, la institución lo canalizará para beneficio de los programas de asistencia social que lleva a cabo en favor de las personas vulnerables de toda la entidad.

Cabe mencionar que los boletos se venderán a partir de mañana hasta agotar existencia, con un costo de 700 pesos y 650 pesos por persona con derecho a cena, en un ambiente de sana convivencia al que asisten familias enteras a disfrutar de un espectáculo de alta calidad.

Como cada año participan las reinas, reyes y embajadoras de instituciones educativas, clubes sociales, asociaciones y de las ferias de los barrios tradicionales; los cuales presentan sus coreografías, producto de meses de ensayo para deleite de los asistentes.

El tradicional espectáculo tiene 37 años de organizarse, con historias que han dejado huella en la vida del carnaval de Campeche.