Encontronazo

El conductor de un automóvil tipo Aveo, protagonizó un percance vial que se registró sobre la calle Independencia por calle Constitución de la colonia Manigua.

Esto ocurrió cuando el conductor del aveo intentó cambiar de carril sin la debida precaución, por lo que ocasionó que colisionara su unidad con una camioneta.

Según datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas de ayer martes, Christian Aminadab López Ceballos de 26 años de edad, transitaba sobre la calle Independencia a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet Aveo, con placas de circulación DHX-74-86 del estado de Campeche.

Cuando el conductor del Aveo llegó a la altura de la calle Constitución, cambió de carril sin la debida precaución ocasionando el impacto de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, con placas de circulación CP-87-330 del estado de Campeche, conducido por Víctor Javier Cruz Salvador de 30 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Aveo era el responsable por hacer corte de circulación.

Como los implicados decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente.

Con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.