Ensangrentado

Un hombre en situación de calle y quien no se identificó, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de que fuera agredido por un sujeto, supuestamente porque le había robado un celular por lo que lo agarró a golpes en la vía publica. El pleito se suscitó sobre la calle 35 por calle 38 de la colonia Tecolutla, el hombre terminó con el rostro hinchado y dos herida en la cabeza que sangraban en abundancia.

El reporte policiaco se registró a las 19:45 horas, el hombre se encontraba en un esquina con indigentes en la calle 35, cuando llegó una pareja quienes lo acusaban de haberles robado un celular agrediéndolo verbalmente y luego le propinaron tremenda golpiza.

Vecinos de la zona reportaron el hecho al 911 para pedir una ambulancia para el hombre que estaba ensangrentado. Minutos más tarde, al lugar arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja quienes se encargaron de realizarle curaciones al hombre.

Más tarde los rescatistas informaron que las lesiones que presentaba el vagabundo eran de gravedad pues requerían de puntadas por lo cual era necesario trasladarlo algún nosocomio pero el hombre en todo momento se negó al traslado, agradeció a los rescatistas por la atención y se retiraron del lugar. También llegó una patrulla de la policía estatal cuyos elementos tomaron nota del hecho y al no haber detenidos se retiraron.