Entre asaltos

La semana termina con dos asaltos en diferentes sucursales bancarias de la capital campechana, lo que preocupa a los ciudadanos ya que cada día los hechos son más violentos, a pesar que las autoridades se mantienen en su ciudad “segura”.

Ayer, dos sujetos con pistolas amagaron a un empresario de la masa y tortilla y le arrebatan su celular, la cartera y los papeles de su camioneta.

Los hechos ocurrieron en la prolongación Pedro Moreno donde el afectado, junto con un empleado, llegaron al banco para realizar un depósito, al descender del vehículo fueron interceptados por dos sujetos altos, de complexión gruesa y tez morena que los encañonaron y pidieron el dinero en efectivo, al no encontrarlo le arrebataron al dueño de la camioneta su celular, la cartera con identificaciones oficiales y tarjetas de crédito, así como los papeles de su vehículo.

Al lugar llegaron elementos policíacos y de la Fiscalía General del Estado que iniciaron con la búsqueda de los sujetos que escaparon a bordo de un vehículo con placas del Estado de Zacatecas.

Hasta el cierre de edición no se sabía nada de los responsables del atraco.