Escándalo

Un hombre fue sorprendido con las manos en la masa por su esposa, cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la calle 31 en compañía presuntamente de su amante, al llegar a la calle 42-E su esposa le cerró el paso y ocasionó el impacto, la mujer le armó tremendo escándalo y lo golpeó.

Después del impacto ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular por más de media hora, ante ello, el espectáculo que protagonizó la pareja fue mayúsculo en plena vía pública.

Los reclamos, golpes e insultos propiciaron que la gente se arremolinara en el lugar, lo que recrudeció el caos vehicular, pues nadie se quería perderse la función.

La esposa molesta descendió del vehículo y arremetió contra su esposo, sin dejarlo bajar se montó encima de él y comenzó a golpearlo, ante la mirada de dos mujeres que viajan con él.

Personas que presenciaron los hechos de inmediato dieron aviso al 911 para que enviaran una patrulla; Minutos más tarde, llegaron elementos de la PEP quien se encargó de poner orden.