Estrellado

Un hombre en visible estado de ebriedad resultó con una herida en la cabeza después que se volará un alto y se impactara contra un automóvil tipo Aveo sobre la calle 33 -A por 64 de la colonia Lomas de Holché.

El percance se registró cerca de las 16:23 horas del pasado sábado, el ebrio sujeto circulaba a bordo de una bicicleta, quien al llegar al cruce con la calle 33-A no respetó el disco y se impactó contra un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, cuya conductora llamó al 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre y le explicaron que la herida en la cabeza requería puntadas, pero éste se negó a ser trasladado a un centro médico.También llegaron elementos de la Policía Municipal (PM), quien después de escuchar ambas versiones, la afectada decidió no levantar cargos ante el responsable ya que no tenía para pagar los daños.

Los implicados movieron sus unidades los elementos solo recabaron datos y con ello evitaron el hecho fuera turnado al Ministerio Público y las unidades fueran remitidas al corralón municipal ya que firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos.