Ex empleada de tienda “se cobró a lo chino”

Entre discusiones, empujones y la intervención de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para calmar los ánimos, se efectuó la mañana de ayer durante el embargo de al menos 11 motocicletas nuevas a la tienda Elektra del Grupo Salinas, ubicada en la calle 49 esquina con 14 del Centro Histórico, por parte de personal de la Junta Especial No. 48, perteneciente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, para refrendar o garantizar el pago a una empleada despedida injustificadamente.

Fue desde las 11:30 de la mañana de ayer cuando el altercado inició por abogados y oficiales de parte de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje quienes llegaron a la tienda Elektra, ubicada en la avenida Circuito Baluartes, a cumplir con un procedimiento de ejecución, según se dijo.

Asimismo, afuera de la tienda sólo se pudo recabar que el procedimiento de embargo fue para cubrir parte de salarios caídos de una ex empleada de nombre Yuridia Chi Pineda, que fue despedida injustamente e interpuso su denuncia donde solicitó $500,000.

Texto: Megamedia

Fotos: Megamedia

www.laisureste.com

El conductor del coche se dio a la fuga dejando tirados a

Dejar respuesta