Exitosa

La empresa de organización de eventos de Grupo Megamedia, Dinámica, es la responsable principal del éxito de la MegaNoche de Bandas, pues es la que tuvo a su cargo la planeación, organización y difusión del evento.

Toda la operatividad y logística de la MegaNoche de Bandas corrió a cargo de los colaboradores de esta unidad de negocios de Megamedia, la cual se especializa en la organización de eventos masivos y de nicho, estrategias efectivas de BTL, así como la creación de conceptos y comercialización de medios exteriores. En lo que refiere a organización de eventos tiene la capacidad de organizar conciertos, congresos, inauguraciones, conferencias, ruedas de prensa, informes de gobierno, cocteles, pasarelas, lanzamiento de productos, eventos de promoción y concursos.

Ofrece servicios en el ramo de BTL, tales como: Activaciones en punto de venta, street marketing, marketing de guerrilla, edecanes, promotores, animadores, batucadas, servicio de volanteo, botargas, entre otros. Y en cuanto a medios exteriores puede proveer de: Medallones de camión y combi, vallas fijas, móviles y espectaculares.

Dinámica da la certeza a sus clientes de un trabajo profesional, en el que se cuidan todos los detalles, desde la conceptualización, implementación y evaluación del proyecto o campaña a desarrollar.

Para garantizar el éxito se desarrollan propuestas integrales personalizadas para sacar el máximo provecho a la inversión, así como lograr el mayor y mejor impacto posible.

La MegaNoche de Bandas es un ejemplo de lo que Dinámica puede lograr. Para más información de los servicios de esta unidad de negocios de Grupo Megamedia visite www.dinamicaeventos.com.mx o envíe un correo a diná[email protected]