Expoboda Vip 2014

Con la finalidad de poner a disposición de todas las novias un evento en el cual puedan cumplir los sueños que tienen desde niñas, la ilusión de llegar al altar vestidas de blanco, se realizó Expoboda 2014.

Gonzalo Novelo Luján, director y organizador de la Expoboda 2014 VIP, señaló que más de 20 expositores se inscribieron para este importante evento realizado el 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Campeche XXI, en un horario de 11 a 21 horas donde podrás encontrar vestidos de novias y trajes de novios, iluminación, audio, video, banquetes, catering, bocadillos, todo lo ideal para hacer de ese día inolvidable.

Los expositores provenientes de Monterrey, Yucatán y Campeche, se reunieron en un solo lugar para dar a conocer sus servicios.

Esta expo es algo divertido, pues podrás tomarte tus selfies con divertidos objetos que en el lugar se exponen.

Además, uno de los atractivos es para todos los que lleguen a la expo y se registren, se les dará un distintivo para un trato preferencial y poder participar en la rifa de un vestido exclusivo de la colección 2015 cortesía de la casa de novias Sacramento, empresa importante de Monterrey.

Dejar respuesta