Fatal

Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, sumándose al suicidio número 71 tras atarse una soga al cuello y dejarse caer, esto luego de que presuntamente afligido por deudas y tener ingresado en un hospital a uno de sus hijos menores, tomó la fatal decisión de ahorcarse dentro de una parcela ubicada cerca del kilómetro 21+600, cerca del basurero municipal de esta ciudad capital.

El macabro hallazgo fue descubierto por un familiar del suicida, el cual fue contratado para cuidar una humilde choza ubicada cerca de tres kilómetros del periférico Pablo García y Montilla, luego de que cerca de las 8 de la mañana acudieran para realizar las labores cotidianas. Al ingresar a la parcela a bordo de una camioneta observaron colgando al sujeto con un mecate atado al cuello.

Ante ello dieron parte al número de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron el deceso acordonando el lugar de los hechos para dar parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Familiares quienes no daban crédito de lo sucedido, se mantuvieron en el lugar del hallazgo, sitio donde aún permanecía colgado el cuerpo del infortunado sujeto, dando aviso a la esposa quien aportó la información necesaria a los elementos y apoyada por el abuelo quien fue el que descubrió el cadáver.

Éste fue el suicidio número 71 en lo que va del año. Fue pasadas casi tres horas del reporte, cuando el servicio médico forense (Semefo), se presentó al lugar, realizando las pesquisas correspondientes, y confirmando que se trató de un suicidio.

El cuerpo fue llevado a la morgue de esta ciudad capital para practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares, para su cristiana sepultura.