Fatal accidente

Hecelchakan.- En el km 7+80 de la carretera Hecelchakan- Nohalal se registro un accidente en el que se involucra un automóvil tipo tsuru y un volquete.

El automóvil era conducido por César Fabián Rodríguez Berzunza, quien se encontraba acompañado por Wilberth Can Cauich, José Alfredo Balam Balam y Carlos Enrique Ek Ucan, todos profesores de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la comunidad de Cumpich.

Al rededor de las 7:30am se registro el impacto provoco en el que el conductor perdió la vida de forma inmediata, los acompañantes se encuentran gravemente lesionados, los pasajeros del volquete de 7 metros cúbicos, se dieron ala fuga al percatarse de la magnitud del accidente.

Al lugar del percance llego la policía municipal de Hecelchakan, brindando apoyo a los lesionados y los trasladaron al Seguro Social para mayor atención medica. La calle permaneció cerrada ya que los dos vehículos quedaron atravesados.

Se le dio reporte a la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo y después hacerle entrega a sus familiares.

De forma extra oficial se comento que el conductor intento rebasar en una subida, que fue cuando el volquete apareció y esquivarlo resulto difícil, provocando el fatal impacto.

1 2