“Gana-gana”

Ante los constantes accidentes que ocurren en el cruce de la avenida Ramón López Espínola por Baja Velocidad en el complejo habitacional Colonial Campeche, los automovilistas y vecinos de la zona, pidieron a las autoridades viales colocar semáforos, pues casi todos los días hay incidentes. Y es que cruzar la avenida se ha convertido en un verdadero suplicio, pues los automóviles que circulan de la avenida Ramón Espínola, tienen preferencia y lo hacen a altas velocidades, mientras los que vienen de la Baja Velocidad, tienen que hacerlo con mucha precaución, formándose largas filas de autos esperando para pasar.

El tema se agudiza ya que la avenida al ser preferente en ambos sentidos, los automovilistas no tienen la cortesía de ceder el paso “uno por uno”, por lo que literalmente se convierte en un “gana-gana”.

Los automovilistas solicitaron a las autoridades correspondientes colocar un semáforo, pues la avenida Ramón Espínola se ha convertido en un crucero fatídico, pues han ocurrió un sinfín de accidentes.