Golpeada

Una mujer embarazada de 26 años de edad, fue auxiliada y trasladada de urgencias al hospital general, luego que resultó lesionada al ser golpeada por su actual pareja en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Belisario Domínguez.

El hecho se registró cuando la mujer se encontraba en el interior de su domicilio particular ubicado sobre la calle privada Tabasco por Campeche de la colonia antes mencionada.

A la llegada de su actual pareja sentimental, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, comenzó a discutir, posteriormente la discusión se salió de control y el hombre optó por golpearl a la mujer en repetidas ocasiones sin importarle que se encontrara embarazada.

Luego de la agresión y dejarla tirada en el suelo mal herida con el rostro ensangrentado y los ojos llorosos, el hombre huyo del lugar para evitar que fuera detenido por las autoridades y vecinos.

Familiares de la mujer al verla que estaba golpeada le prestaron los primeros auxilios y como la mujer se quejaba de dolor en el vientre, decidieron pedir el apoyo de una ambulancia.