Graves

Con heridas de gravedad, una pareja fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladados de emergencia a un hospital de la ciudad, luego de que resultaran con diversas fracturas al ser aplastados por un camión de carga en la colonia Samulá; cuyo chofer al escuchar los gritos de dolor, emprendió la huida a bordo de la unidad. El hecho fue turnando a la Fgecam.

El lamentable hecho, donde ambas personas fueron intervenidas quirúrgicamente, se registró pasadas las 22 horas del lunes, cuando el operador de una camioneta de carga, propiedad de alguna empresa de venta de materiales, transitaba al parecer sobre la calle 11 y con dirección hacia la colonia Ignacio Zaragoza.

Fue llegando al cruce con la calle 2 de la colonia Samulá, cuando el chofer al dar vuelta no se percató de que una pareja se hallaba sentadas en la banqueta y con las piernas en el pavimento, pasándole encima la pesada unidad y escuchándose estruendos gritos de dolor que alertaron al chofer y a vecinos del lugar, quienes vieron como se alejaba la unidad mientras que los heridos quedaban tirados.

Debido a las graves lesiones que presentó el sujeto, ya que una de las piernas acabó con fractura expuesta y desgarramiento de la misma, mientras que su mujer presentó fractura en tibia y peroné.

Testigos dieron aviso al número de emergencia, trasladándose de urgencia una ambulancia, cuyos paramédicos de inmediato inmovilizaron a la pareja, mientras que otros trataron de parar la fuerte hemorragia, siendo abordado y trasladados de urgencia a un centro médico.

Tras ser intervenidos quirúrgicamente, siendo el estado delicado el del hombre.