Iban en estado de ebriedad

Dos sujetos en completo estado de ebriedad chocaron la motocicleta en que circulaban en sentido contrario, el par de ebrios fueron asegurados al no poder comprobar la legítima adquisición de la unidad ya que el guiador es conocido pájaro de cuentas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Patricio Trueba, esto cuando la unidad de la Policía Estatal Preventiva con numero 370 realizaba sus recorridos de vigilancia con las luces de la torreta encendidas.

Sin embargo al estar en el tramo, entre casa de Justicia y una tienda comercial, una pareja de hombres salieron en sentido contrario, para intentar cruzar la arteria con dirección a la avenida Casa de Justicia, sin embargo impactaron el neumático izquierdo de la unidad oficial.

Debido al impacto los motociclistas derraparon varios metros, mientras la unidad quedó a más de 10 metros con daños en el freno, pedal de cambios y plásticos; ante el hecho los agentes preventivos auxiliaron a los sujetos.

Comprobando que ambos estaban bajo los influjos del alcohol y presuntamente intentaron darse a la fuga, por lo que fueron esposados, al paso de los minutos y de la llegada de más unidades Preventivas, se comprobó que el guiador de la motocicleta es conocido por otros delitos.

Esto género que se le pidiera información y documentación de la moto, sin embargo ambos asegurados empezaron a caer en contradicciones, por lo que fueron llevados ante la Fiscalía, esto por daños a una unidad oficial.