Impactado en la glorieta

Pérdida total fue como terminó un automóvil después que chocara contra la glorieta del aeropuerto, a pesar de los daños, el chofer se dio a la fuga, regresando horas más tarde siendo detenido y llevado ante las instancias pertinentes.

Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas de ayer cuando el conductor del vehículo con placas de circulación DJK-96-31, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe de Nacozari, sin embargo la imprudencia del conductor generó que perdiera el control al tomar la glorieta en el cruce de la Portillo.

Como resultado del hecho, el automóvil se impactó fuertemente contra la glorieta, terminando con daños en el motor, guía y la destrucción del neumático izquierdo, sumando a los daños a la estructura en remodelación; donde a pesar de los daños el responsable del hecho salió ileso, dándose a la fuga.

Testigos dieron parte a los números de emergencia, señalando que había una persona prensada, por lo que rápidamente los bomberos así como paramédicos de la Crum encontrando solamente el auto abandonado.

Posteriormente agentes viales ordenaron el traslado del auto, pero esto fue detenido por el conductor que apareció y fuera asegurado ya que se encontraba en completo estado de ebriedad, turnado ante la Fiscalía.