Impacto

Después de resultar lesionado al ser atropellado con todo y su moto por un automóvil, al transitar sobre la calle 35, Gylan Jaffet, de 19 años de edad, fue valorado y trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja, mientras el responsable se dio a la fuga sin importarle dejar al herido tirado en la calle.

El percance vial ocurrió alrededor de las 21:05 horas del martes, momento en que un hombre quien no fue identificado transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 35 a bordo del automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, del cual se desconocen las placas de circulación.

Al llegar al cruce de la calle 30, de la colonia Centro, por no respetar la distancia reglamentaria, impactó su unidad contra la parte trasera de la motocicleta de la marca Italika, color negro con rojo, con placa de circulación AO3YL del estado de Campeche, que era conducida por Gylan Jaffet.

Después del choque el motociclista derrapo varios metros y quedó tirado sobre la calle sin poder ponerse de pie, el responsable aprovechó para darse a la fuga sin importarle el estado de salud del lesionado, quien fue auxiliado por personas que se encontraban cerca y dieron aviso al 911.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron paramédicos quienes se encargaron de valorar al joven quien resultó con laceraciones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo y una vez que los valoraron lo abordaron a la unidad y lo llevaron al hospital.

En tanto, el técnico en hechos que llegó al lugar se encargó de verificar el hecho y como el responsable se dio a la fuga, indicó el procedimiento a los familiares para que acudieran a las oficinas de la Vicefiscalía General para hacer la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público, para su localización.