¡Inhumano! Dejan a viejito sin un techo donde vivir

Si deseas ayudar a Luis habla a La i.
Don Luis Pedro Cruz Ortiz pide el apoyo de todos los ciudadanos
Don Luis Pedro Cruz Ortiz pide el apoyo de todos los ciudadanos

En la colonia popular Héroe de Nacozari, los habitantes están indignados con un vecino que sacó a la calle a Luis Pedro Cruz Ortiz, de 65 años de edad, de un cuarto sin puertas y ventanas que le rentaba porque no pudo pagar el alquiler debido a que no pudo juntar el dinero porque estuvo 25 días hospitalizado, por una neumonía que le causó el respirar humo de “killer” un químico que se usa para matar moscos.

Por suerte Ernesto Alonso Cahuich Mass, de la sociedad civil Alternativa Ciudadana “Una Mano Amiga”, se enteró del caso y fue a ofrecerle asilo a Luis en espera de buscarle un hogar.

“Hace más de un mes me sacaron desmayado en ambulancia, del cuarto que rentaba porque el humo que respiré del killer me causó inflamación de todos mis órganos, cuando regrese el dueño del cuarto me desalojó”, dijo Luis de oficio bolero y lava coches.

“En el Palacio de Gobierno, DIF Estatal y Asilo de Ancianos le negaron ayuda”, dijo Ernesto.

Luis Pedro Cruz Ortiz, quién trabajo en el Circo Atayde recuerda que cuando fue niño vivió en las calles de la Ciudad de México. Si deseas ayudar a Luis llama al periódico La i.

Dejar respuesta