Investigan a maestro por “packs”

La secretaria de educación investiga al docente L.M.A., de la escuela secundaria Instituto Campechano por presuntamente enviar “packs” de tipo sexual a los alumnos de la institución; Ricardo Koh Cambranis, subsecretario de Educación Básica informó que hasta el momento no existe ninguna denuncia por parte de padres de familia de manera directa, aclaró que sólo por vía redes sociales, donde incluso, se exhibió un vídeo del docente bailando en ropa íntima de manera provocativa, lo cual, dijo, llegará hasta las últimas consecuencias la investigación para saber la procedencia del clip que ahora es viral.

“Si llegó hasta nosotros este vídeo, sin tener una queja precisa, la Seduc decidió tomar inmediatamente cartas en el asunto, se está en investigación. Vamos a citar al maestro para saber verdaderamente cual fue el móvil y como es que ese vídeo se hizo viral, esto, para tranquilidad de los padres de familia”.

El funcionario expresó que en lo que va de este 2019, este es el primer caso de supuesto “acoso” de un docente, recalcó que aún no ha sido comprobado, pero para ello, mencionó se llamara al docente para interrogarlo sobre el caso.