La “Tuza” casi fue linchado

Vecinos del barrio de Santa Lucia lograron asegurar a un malviviente cuando fue descubierto robando cobre de un predio. Rápidamente la turba vecinal sometieron a golpes al sujeto, el cual es un reconocido ladrón de la zona, la cual ha mantenido en jaque desde hace varios meses.

Los hechos ocurrieron a las 10 horas del día de ayer jueves cuando vecinos se percataran que el amante de lo ajeno, el cual es señalado con el apodo de la “Tuza” saliera de un predio localizado en la calle 16 entre 10 y 12 brincando la barda cargando un bulto

Al ser un reconocido pájaro de cuentas, rápidamente el “grupo justiciero” se alertó por medio de llamadas, por lo que rápidamente se arremolinaron impidiendo que el malviviente se diera a la fuga, la justificada turba vecinal quienes ya cansados de los robos continuos decidieron someter al sujeto.

El cual intentó defenderse pero debido a que era superado en número sólo recibió golpes y patadas hasta dejarlo tendido en el suelo con diversos moretones, uno de los reportantes al revisar el bolso descubrieron herramientas de corte así como pedazos de turbo de cobre el cual había sacado de un predio habitado.

Algunos vecinos al creer que podían matar al “rata de dos patas” dieron aviso a los números de emergencia, llegando rápidamente agentes preventivos quienes “salvaron a la “Tuza”.