Ladrones

Aseguraron a dos ladrones, uno de ellos identificado como en “El Nomo” cuando estaban “forzando” una motocicleta aparcada sobre las calles de la zona Centro, el par de malvivientes se intentaron dar a la fuga, sin embargo fueron detenidos en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas de ayer cuando agentes turísticos se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia sobre las calles de la mencionada zona, percatándose que dos sujetos estaban “puenteando” una moto la cual estaba estacionada en la calle 14 con cruce de la 63.

El par de “ratas” al verse descubiertos intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron sometidos por varios elementos turísticos siendo identificados como ladrones de Samulá y Kaniste, sin embargo indicaron que no estaban haciendo nada ya que la moto es propiedad de uno de sus amigos. Pero al ser inspeccionada se descubrió que tenía los cables de fuera, por lo que fueron esposados en el lugar, cabe señalar que al igual que la unidad afectada fue abordada y llevada ante la Fiscalía en espera que llegue el dueño. Así mismo el par de ladrones cuentan ya con una carpeta de investigación.