Le cerró la circulación

Por no marcar su direccional, una mujer al volante protagonizó un percance sobre la avenida Colosio, esto cuando intentó ingresar a conocido supermercado ocasionando el cierre de circulación al guiador de una motocicleta quien poco pudo hacer para impactarse contra la unidad debido a la velocidad en la que se desplazaba, resultando lesionado.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer cuando la conductora del vehículo blanco, transitaba sobre la avenida antes señalada donde al llegar al cruce con la calle Perú del barrio de Santa Ana, intentó ingresar al un super.

Dicha acción la realizó sin la debida precaución además de que intentó ganarle el paso al conductor de la motocicleta la cual era conducida a exceso de velocidad por un sujeto, quien al ver la imprudencia de la dama poco pudo hacer para evitar el percance.

A consecuencia de los hechos, el motociclista se impactó contra el costado derecho del coche cayendo al pavimento y lesionado, sufriendo daños ambos vehículos los cuales quedaron detenidos en medio de la calle, congestionando la avenida, por lo que fueron reportados a los números de emergencia.

Elementos de la dirección de vialidad que acudieron al sitio y tomaron conocimiento solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos quienes le brindaron ayuda.