Le dieron duro con el tubo

Con sangrado abundante y una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza, fue como terminó un hombre de 50 años de edad, luego que fue asaltado al salir de un conocido mercado, ubicado sobre la calle Puerto del Carmen por calle Puerto Veracruz de la colonia Renovación I sección. El hombre fue auxiliado y trasladado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

El hecho se registró cerca de las 18:45 horas del pasado lunes, cuando un hombre, quien no se identificó, caminaba en el interior del mercado cuando de pronto sintió que lo seguía un sujeto, al cual ignoro, por lo que siguió su camino.

Al llegar a la altura de la calle Puerto Veracruz, lo abordo un sujeto que de la nada le dio un certero tubazo en la cabeza, provocando una herida a nivel frontal, la cual sangraba en abundancia.

El agresor al ver al hombre herido lo revisó, le sacó el teléfono celular y huyo con él. Personas que presenciaron los hechos, al percatarse que se trataba de un asalto, corrieron a dar alcance al agresor, lo cual fue inútil pues el asaltante logró huir.

Vecinos de la zona auxiliaron al hombre, así como dar parte a la central del 911 para que enviaran una ambulancia ya que el hombre estaba perdiendo sangre en abundancia.

a lugar del percance, arribó una cuadrilla de paramédicos, quienes se entrevistaron con el afectado, le aplicaron curaciones pre-hospitalarias y posteriormente le explicaron que la herida presentada requería de algunas puntadas. Fue trasladado al hospital.