Le dio tremenda golpiza

Una mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Motorizados luego de recibir un reporte de que era golpeada por su pareja sentimental quien además, intentó aventarla a un arroyo ubicado sobre la calle Pelicanos por calle Francisco Javier Mina de la colonia Miguel de la Madrid.

El hecho se registró cerca de las 03:15 horas de la madrugada de ayer, una mujer que se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Pelicanos cuando fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental quien la sacó a empujones y golpes hasta llevarla a un arroyo ubicado sobre la calle Francisco Javier Mina al cual la aventó.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes le brindaron apoyo, la mujer explicó que no salía del lugar por miedo a represalias de su pareja pero que había atentado contra su vida al aventarla al arroyo pues no sabía nadar, después del hecho el agresor huyó para evitar ser detenido.

También llegaron elementos de la Cruz Roja quienes brindaron el apoyo a la fémina quien solo presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que le explicaron que no ameritaba traslado. Elementos de la policía municipal recabaron datos ya que el agresor no estaba y trasladaron a la lesionada a la Vicefiscalía para interponer su denuncia por intento de homicidio, golpes y lesiones más lo que resulte.