Lesionada

Una mujer de 22 años de edad, fue trasladada al hospital general luego que su pareja sentimental le propinara una brutal golpiza y le abriera la ceja izquierda al aventarle un teléfono celular cuando sostenían una riña en su domicilio particular ubicado sobre la calle Santo Domingo por Abasolo del fraccionamiento Villas de San José, la mujer aseguro levantar cargos ante el ministerio público.

El hecho de registró cuando la mujer pidió el auxilio a la central del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla, ya que había sido golpeada por su pareja.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 476 los cuales a su llegada el cobarde agresor salió del domicilio para darse a la fuga para evitar ser detenido.

Pocos segundos después llegó una cuadrilla de paramédicos a bordo de la unidad Cam-45 quienes descendieron y después de efectuar curaciones pre hospitalarias explicaron a la fémina que tenía que ser trasladada a un centro médico ya que la herida de la ceja requerías puntadas.

Después abordaron a la mujer a la unidad de emergencias pero antes elementos de la Estatales explicaron el procedimiento a seguir y la invitaron a después de acudir al centro médico a que fuera a interponer su denuncia correspondiente ante la dependencia del ministerio público