Lesionado

Juan Alejandro Palma de 52 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, después de que un automóvil lo arrollara sobre la avenida Isla de Tris por Belisario Domínguez de colonia Arcilla.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer, Jorge Jiménez Custodio, manejaba a exceso de velocidad y presuntamenete en estado de ebriedad a bordo de un automóvil Honda tipo Civic V-tec, quien al llegar a la altura de la Avenida Belisario Domínguez no midió su distancia e impactó su unidad contra el costado izquierdo de un triciclo, después del fuerte impacto Juan Alejandro salió disparado varios metros quedando lesionado.

Personas que presenciaron los hechos trataron de auxiliar al herido pero, al ver que estaba inconsiente, llamaron al 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al herido y lo trasladaron al hospital general.

Elementos de la Policía federal en su división la Gendarmería, detuvieron al joven responsable quien después provocó un segundo choque contra un automóvil Chevrolet tipo Chevy al intentar darse a la fuga.

Hasta la ubicación arribaron elementos de la Policía municipal y el técnico en hechos viales, quien dió como responsable al conductor del Civic, por exceder los límites de velocidad.

El responsable y su acompañante fueron esposados y trasladados a los separos de seguridad pública para su certificación y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público y las unidades llevadas al corralón municipal.