Lo confunden con ladrón

Un hombre de 40 años de edad, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja luego de resultar lesionado al ser golpeado por un grupo de vecinos de la calle 26-B entre 55 y 57 de la colonia Electricistas, al confundirlo con un delincuente.

Los hechos se registraron cerca de las 21:20 horas del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal quienes realizaban su recorrido por las calles de la colonia, visualizaron a un hombre tirado en la banqueta por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

El hombre quien no se identificó, explicó a los oficiales que se encontraba tomando unas cervezas en un bar, cuando salió comenzó a caminar y fue abordado por un grupo de personas quienes afirmaron que era un ladrón y lo comenzaron a golpear.

Al llegar los paramédicos valoraron al hombre quien presentaba golpes en varáis partes del cuerpo, además por el estado en que se encontraba se mostraba agresivo, los paramédicos explicaron que tenía que ser trasladado a un centro médico, pero se negó y se retiró del lugar.

Los elementos policiacos recabaron datos y explicaron el procedimiento al afectado para que acudiera a la dependencia del Ministerio Público a interponer su denuncia.