Lo corre

Elementos de la PEP acudieron al plantel educativo “Héctor Pérez Martínez” ubicado en el barrio de San Francisco, luego de que docentes reportaran a un vendedor de dulces que se portó de manera grosera con el personal, dándose a la fuga.

Lo anterior se registró cerca de las 8 de la mañana de ayer cuando docentes del plantel desde el lunes, observaron a un sujeto vendiendo dulces a los menores, por lo que al ser muy temprano, decidieron acercarse a la persona e invitarlo a que se retire del lugar, además de que no era conocido como los otros vendedores y temían que hiciera algo.

Dicha llamada de atención poco le importó al vendedor, quien continuó en el lugar señalando que estaba en la vía pública, por lo que no conforme, regresó la mañana del martes, donde de nueva cuenta, maestros le indicaron que por favor se retire del sitio.

Fue ayer en la mañana cuando de nueva cuenta y ya de manera retadora, el sujeto acudió a ofrecer sus productos, por lo que el director del plantel solicitó el apoyo de los elementos de la PEP, señalando que dicho sujeto era una molestia para la institución y temían por los pequeños.