Lo cortan

Un hombre, quien ha sido el protagonista de múltiples enfrentamiento en la Isla, conocido con el sobre nombre del “El Dumbo”, resultó lesionado en el brazo izquierdo, luego que fue cortado con una navaja durante una riña.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 26 por 47 de la colonia Pallas, cuando Raúl de los Santos, “El Dumbo” de 29 años de edad, pidió ayuda al ver que sangraba en abundancia, vecinos llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

El enfrentamiento según relató “El Dumbo” fue cerca de la media noche del martes cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otro hombre a quien apodan “El Pelón”, al calor de las copas y como ya tenían problemas, se liaron a golpes.

Durante el enfrentamiento, “El Pelón” sacó una navaja con la que lo cortó en el brazo y luego se dio a la fuga, el herido recibió el apoyo de la paramédicos, pero no permitió que lo llevaran al hospital, dijo era una cortada que no ponía en riesgo su vida y que estaba acostumbrado a las lesiones por arma blanca.