Lo dejan curtido por el “amor” de una mesera

Un hombre quien no se identificó fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de recibir una severa golpiza por parte de dos sujetos, tras discutir, presuntamente, por una mujer quien se desempeña como mesera en un bar ubicado sobre la calle 22 con 37 de la colonia Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:49 horas de la madrugada de ayer, cuando una llamada de emergencias ingresó a la central de 911 para pedían el apoyo de una unidad pues un sujeto se encontraba lesionado por una severa golpiza que le proporcionaron dos sujetos, además presentaba heridas en varias partes del rostro.

Al lugar arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes al ver a al hombre sentado en la banqueta con distintas heridas en el rostro de inmediato procedieron a realizarle curaciones pre hospitalarias.

Una vez que los rescatistas le brindaron el auxilio, el hombre agradeció el apoyo prestado y se negó a ser trasladarlo al hospital general, posteriormente se retiró del lugar.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y se entrevistaron con algunos curiosos, quienes explicaron que el lesionado caminaba sobre la calle 22 con otros sujetos, de repente comenzaron a discutir presuntamente por una mujer, lo golpearon, lo tiraron y después se dieron a la fuga .