Mal estacionados

Automovilistas no respeten la forma de estacionarse sobre la avenida Juan Escutia en la lateral adjunta a las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) entre Fernando Montes de Oca y avenida Juan de la Barrera, ya que no utilizan el aparcamiento en batería sino horizontal.

Hace unos años fueron rehabilitadas las calles de la unidad habitacional “Héroes de Chapultepec” mejor conocido como el Fovi, y en la lateral de la avenida Juan Escutia a espaldas del deportivo de la UAC, se habilitaron estacionamientos acomodados como baterías, donde incluso de delimitó con pintura amarilla el aparcado.

Sin embargo algunos despistados se estacionaron de manera “normal”, es decir de forma horizontal, no aparcándose de forma adecuada, solo algunos lo utilizaron de forma correcta.

Pese a que en el batallón de infantería se realizó un homenaje cívico militar, donde se contó con el apoyo de elementos de vialidad que supervisaron la circulación, se les pasó por desapercibido la forma en que se estacionaban los automovilistas y sin rectificarlos.