Más de 700 vacantes

A cuatro meses de concluir el año y el cambio de Gobierno Federal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, (Stpv) continúa fortaleciendo sus acciones de empleo, como la Feria del Joven que se realizará en esta ocasión, en el municipio de Carmen, donde se busca colocar más 700 vacantes, así lo afirmó el titular de la Stpv, Jorge Radames Bock.

Hasta el momento se han inscrito 22 empresas en la Feria del Joven, pero se busca la participación de más empresas, tal como sucedió el año pasado en donde acudieron más de mil 300 personas, buscando vacantes de empleo.

“Hasta ahora tenemos confirmadas 22 empresas, y con unas 300 vacantes pero se van sumando más en el transcurso de los días y la invitación es a los empresarios a que participen, ya que son ferias importantes, porqué el año pasado en una feria como esta, tuvimos mil 300 personas que participaron, ofrecimos 750 vacantes”, comentó.

Significó la importancia de las Ferias de Empleo en el municipio del Carmen, ya que también se llevan cursos de capacitación en materia petrolera.

“Ahorita estamos haciendo un curso de soldadura, que son empleos capacitados para la industria petrolera entonces seguimos avanzando para que los jóvenes puedan tener ese empleo”, finalizó.