¡Mochado!

Por agarrarse a golpes José López Márquez, junto con un sujeto, resultó lesionado luego que le diera un certero machetazo el cual asertó en los dedos meñique y anular de la mano izquierda.

Esto mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio particular ubicado sobre la calle Centauro por Venus de la colonia Tierra y Libertad. El hombre se negó a ser trasladado al hospital.

La riña se registró cerca de las 00:36 horas de la madrugada de ayer, cuando José López, de 27 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes sobre la vía pública a las afueras de su domicilio, de repente se acercó un joven el cual identificaron como “Malandro” el cual le pidió dinero y como no le dio comenzaron discutir.

Después de un rato la discusión, el agresor se retiró del lugar, más tarde volvió con un machete en mano y comenzó a agredir a José verbalmente y entablaron otra discusión la cual se salió de control. El “Malandro” el cual le cortó dos dedos, el meñique y el anular, de la mano izquierda.