Negligencia: La dejaron sin caminar en el hospital general

Sus familiares exigen justicia contra los médicos que la trataron

Aun mes que Esmir López Ramírez ingresó al Hospital General de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio, ayer sábado le dieron de alta, sin embargo ingreso al hospital caminando y salió sin poder mover las piernas.

Ella ingresó para tener a su bebé, sin embargo su hermana Pilar López dijo que el estado de salud de su hermana se complicó por falta de atención médica, en total le realizaron cinco cirugías y una de las últimas fue en la columna vertebral por que al parecer le aplicaron mal la anestesia (raquea) y se le formó un coágulo de sangre.

Pilar López dice que el jefe del área de ginecología el doctor Martínez le dijo que “con el tiempo y terapias su hermana volvería a caminar y que la llevaran al Cree, pero ellos ya se lavaron prácticamente las manos porque el seguro popular no cubre estos gastos”.

La familia de la señora Esmir denunciará por negligencia médica en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que ya son varias las quejas contra el hospital y las autoridades no hacen nada para mejorar el servicio.

Pilar López mencionó que durante la estadía de su hermana una mujer de la tercera edad se cayó al querer ir al baño.

Texto: Humberto Hernández Curmina

Fotos: Humberto Hernández Curmina

www.laisureste.com

Esmir se encuentra convaleciente en su domicilio en la calle 108 manzana 1 lote 1 de la ampliación Bellavista, necesitan de la ayuda de las autoridades para que reciba terapias.

1 Comentario

  1. Que el hospital vaya a ser una prueba, para ver si esta invalida le le claven una aguja a ver si reacciona, por que la hermana es la vocera, la afectada solo toma las fotos de sufrida, el tipico caso para sacar dinero, la afectada es la que menos pelea, esta invalida! no muda.

Dejar respuesta