No pudo entrar a su carril

Una mujer protagonizó un hecho de transito sobre la avenida Héroe de Nacozari, tras impactar el costado izquierdo de una camioneta que era conducida en preferencia, donde al quedar detenidos en medio de la calle se generó un intenso caos vial, tomando conocimiento del hecho agentes de vialidad.

Los hechos se registraron cerca de las 8 de la mañana de ayer cuando la conductora del vehículo de color rojo, con placas de circulación DJE-8110 del estado, transitaba sobre la avenida Nacozari con dirección de la colonia Lomas del Sureste.

Debido a que el retorno se ubica entre las avenidas Ejercito Mexicano y Colosio, la mujer dio la vuelta y al intentar incorporarse a su carril, impactó el costado izquierdo de la camioneta con caja cerrada, blanca, con placas CR-09085 del estado, la cual era conducida en preferencia de la avenida Gobernadores hacia la colonia 4 Caminos.

Los daños materiales fueron cuantificados en cerca de los 30 mil pesos de manera en general, debido a que la puerta del conductor de la camioneta acabo completamente abollada mientras que el auto presentó averiaciones en el frente del lado derecho.