No se da cuenta y “tómala”

Daños materiales regulares fue el saldo que dejó la imprudencia de una mujer al volante, luego de que al salir de una de las calles del barrio de San Román y no hacer su alto, impactó el costado izquierdo de un automóvil particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas, cuando la conductora de la camioneta tipo vagoneta de la marca Toyota en color roja, circulaba sobre la calle 10 del barrio antes señalado, pero al llegar al cruce con la intersección de la calle prolongación Galeana, decidió retornar.

Fue al llegar al cruce con la avenida Justo Sierra Méndez, cuando la dama cruzó el primer carril y al intentar pasar al otro extremo, no se percató del automóvil Chevrolet tipo Sonic, blanco, el cual era conducido en preferencia y con dirección hacia el Asta Bandera.

A consecuencia del fuerte percance, la facia del vehículo Sonic terminó descolgada, deteniendo su marcha su conductor metros adelante del lugar del impactó, mientras que la unidad responsable permaneció en el sitio, donde la mujer al ver su imprudencia, se puso nerviosa, siendo el afectado quien dio aviso al número de emergencia, llegando al sitio elementos de vialidad.