Peligroso

Ante la manifestación que realizó la sección sindical del Ayuntamiento de Campeche, los servicios públicos se paralizaron en toda la ciudad capital, ya que no se observaron cuadrillas de trabajadores. Por ello, la avenida Ramón Espínola Blanco desde la calle Campechen, se encuentran completamente lóbregas, perjudicando a los ciudadanos.

El camellón central de la avenida, luce con maleza alta, yerba que ha crecido demasiado debido, no solo a la falta de chapeo, sino a la lluvia que en los últimos días han caído en la entidad.

Algunos vecinos tienen que caminar debajo de la escarpa, pues temen que sean atacados por animales ponzoñosos, debido a que la maleza crecida es sitio idóneo para la reproducción de culebras, arañas, alacranes, tarántulas, entre otros roedores.

Además, no solo es la falta de chapeo en el camellón central y arriates de la avenida Ramón Espínola Blanco, sino la falta de luminarias en toda la calle, lo que propicia que las personas que tienen la necesidad de caminar por ese rumbo, lo hagan con miedo, al encontrarse en penumbras.