Persecución

Dos sujetos fueron asegurados en el barrio de Santa Ana, tras protagonizar una persecución en su huida del filtro de alcoholemia, luego de la aparatosa movilización, fueron llevados a los separos de la Secretaria de Seguridad Pública.

El suceso se registro cerca de las dos y media de la madrugada donde al momento en que dos sujetos y una mujer ignoraron la indicación de los agentes para la prueba del alcoholímetro en el malecón.

Los individuos se dieron a la fuga iniciando con una persecución que terminó en la calle Paraguay del barrio de Santa Ana donde los involucrados fueron arrestados y trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar trascendió que se trató de dos agentes federales asignados a la capital, sin embargo, fuentes informativas dijeron después que eran dos ganaderos.

En el lugar de la detención se aseguró una camioneta de lujo en color blanca valuada en más de 850 mil pesos. Pese a que solicitó información a la Secretaría de Seguridad Pública no proporcionaron datos relevantes sobre la detención de los individuos.