Pistolero

Un sujeto identificado por sus vecinos con el nombre de Adrián Z. S., propietario de una camioneta, presuntamente realizó tres detonaciones de arma de fuego al aire para intimidar a un menor de edad de la colonia Playa Norte; en su vehículo fue asegurada una caja de balas calibre 38.

El reporte se recibió en el C-4 a las 23:20 horas del lunes cuando vecinos denunciaron al chofer de la camioneta Jeep Sáhara, color negro, estacionada en la calle 65 como el presunto responsable de los hechos.

Los habitantes dijeron a la policía que el propietario del vehículo fue quien presuntamente hizo las tres detonaciones de arma de fuego en contra del menor que se encontraba sentado en la banquete de la avenida 56 con 65 de la colonia Playa Norte.

Al lugar llegaron los elementos de seguridad pública y policías estatales, quienes procedieron a revisar la camioneta, acordonaron el área y dieron parte al ministerio, quienes localizaron una caja de balas calibre 38.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor quien se encontraba en crisis nerviosa, una vez valorado lo retiraron del lugar a bordo de una ambulancia en la que fue llevado al hospital.

Los agentes de la policía ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, evidenciaron con fotografías y abordaron a los padres del menor en una camioneta oficial para trasladarlos al ministerio público en donde interpusieron la denuncia correspondiente.

La camioneta fue remolcada en una grúa al corralón municipal, hasta que el dueño acuda a las instalaciones de seguridad pública a acreditar la propiedad, mientras que el caso fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.