Por cambiar en redes sociales

La fallida transacción entre usuarios de una página de compra-venta de Facebook ha dejado hasta el momento una persona lesionada, una denuncia formal, así como una mujer sin su artículo electrónico que deseaba cambiar.

De acuerdo a la versión de Patricia Canul Sánchez, habitante de la colonia Fertimex, Escárcega, señaló que hace 20 días quiso cambiar una tableta electrónica por un celular, por lo que contactó a una persona identificada como Rafael Márquez Hernández, quien le ofreció un teléfono y quien tiene un local de reparación de celulares sobre la avenida Concordia.

Al poco tiempo Márquez Hernández le entregó a la mujer un teléfono celular a cambio de la tableta electrónica, sin embargo se dio cuenta de que no servía.

La afectada contactó al joven para devolverle el teléfono, éste aceptó, pero le dijo que le daría uno de menor valor, mientras que señalaba que la tableta tenía fallos. Luego de esto, el marido de la mujer acudió al establecimiento, y con un casco que llevaba golpeo al socio de Márquez, mimo que puso su denuncia.