Por las prisas se impactan

Dos empleados de diferentes instituciones, a bordo de unidades oficiales, protagonizaron un accidente sobre la avenida 16 de Septiembre, generando un intenso caos vial, con daños materiales de regular cuantía.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana de ayer cuando el conductor de la camioneta Chevrolet tipo 1500, blanca, propiedad del H. Ayuntamiento de Campeche, transitaba sobre la avenida antes señalada.

Fue poco antes de llegar al cruce con la avenida Justo Sierra del barrio de San Román, cuando el empleado de la comuna al no guardar su distancia de seguridad, acabo impactándose contra la parte trasera de la camioneta Ford tipo Ranger, cuyo conductor disminuyo su velocidad ante el posible cambio de luz del semáforo ubicado en dicho cruce.

Los daños materiales fueron de reglar cuantía ya que la defensa trasera de la camioneta Ranger acabo desajustada y doblada, mientras que la camioneta responsable termino con la facia delantera averiada, generando caos vial, ya que tras el choque ambas unidades quedaron detenidas en medio de la calle.