Reencuentro

Un rotundo éxito fue la MegaNoche de Bandas organizada por Grupo Megamedia por medio de su empresa de organización de eventos Dinámica, pues 10 mil personas disfrutaron del evento que se realizó la noche del sábado pasado en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Ixmatkuil, y otros miles han consultado en las últimas 48 horas las publicaciones que al respecto se difunden en el sitio web: www.yucatan.com.mx

Notas en la versión impresa y digital del Diario, y en los medios populares de Grupo Megamedia, La i y Al Chile!, se plasmaron antes y después del evento para dar a conocer, primero, la realización de esta magna fiesta musical, y después, para compartir con los lectores el éxito de esta velada.

Aunado a esto, en el sitio web se compartió momento a momento la Mega Noche de Bandas, por medio de fotografías, crónicas y videos capturados mediante drones en los que se pudieron ver a los grupos musicales participantes y a los espectadores que abarrotaron el recinto del Centro de Espectáculos.

Numerosos colaboradores de Grupo Megamedia participaron en la planeación, organización y cobertura del evento que puso a cantar y bailar a miles de espectadores quienes vibraron al ritmo que impusieron las bandas invitadas.

La Trakalosa de Monterrey fue una de las más esperadas de la noche, y la que cerró con broche de oro la fiesta musical, pues tenía una deuda pendiente con sus seguidores, quienes en dos ocasiones anteriores se quedaron con ganas de escucharles.

El público yucateco también disfrutó de la música de Sound Glamour Band, Arraigo Norteño Banda y Tierra Sagrada.

De 8 p.m. del sábado hasta casi las 3 a.m. del domingo los asistentes bailaron con sus grupos favoritos en una maratónica jornada de siete horas de diversión.

La MegaNoche es un concepto de Grupo Megamedia que en esta ocasión se dedicó a la música banda, pero que abarcará otros géneros musicales como el rock o la música pop, por ejemplo, para llevar entretenimiento a todos los gustos.

Con esto se busca crear momentos especiales para el público, que sean disfrutables, marquen la diferencia y sean experiencias imborrables en la memoria.

El éxito de esta primera MegaNoche se pone de manifiesto en la asistencia de miles de personas al evento, pero también en el interés que ha generado esta fiesta musical.