Registros son un peligro en toda la ciudad

Un verdadero peligro se ha vuelto un registro de la compañía de teléfonos sin tapa, ya que el cajón es tan profundo que los automovilistas corren el riesgo de sufrir un severo accidente; el desperfecto se ubica en la esquina de la avenida López Portillo por calle 6 de la colonia San Antonio.

Algunas personas colocaron una rama como señalética, pero es insuficiente, ya que por las noches es imperceptible debido a que el registro se encuentra a ras de piso y no se aprecia al momento de circular por la mencionada avenida.

El cajón del registro tiene más de un metro de profundidad, además contiene ductos con cables, tornándose peligroso, pues de caer algún auto, sufriría graves daños a sus neumáticos y chasis, por lo que urge que la compañía telefónica o a quien corresponda repare el desperfecto.

Cabe apuntar que la avenida López Portillo es una de las más transitadas en la ciudad y la calle 6 conecta a varias colonias populares como San Antonio, Sascalum, San Rafael, Samulá, entre otros; en ese sentido es necesario tener en óptimas condiciones los registros que se ubican en ese sector popular.

Otro de los lugares donde existen registros y tapas de los mismos en mal estado es el primer cuadro de la ciudad.