Repavimentaron el foro Ah Kim Pech

Con esta cantidad de asfalto se podrían reparar varias calles.

La repavimentación de todo el foro Ah Kim Pech causó enojo entre los ciudadanos, pues este material hace falta en otros puntos de la ciudad donde las calles están severamente dañadas e intransitables.

Son varias capas que se le aplicaron para nivelar el foro, en el lugar se encuentra trabajando maquinaria pesada.

Las autoridades aún no dan una explicación sobre este tema.

Cabe mencionar que el foro solo es utilizado para los eventos de Carnaval, que duran menos de una semana y en diciembre para La Estación Mágica, por lo que los ciudadanos coinciden que que les parece un desperdicio de tiempo y material.

Se preguntó a los trabajadores para saber cuánto material se utilizará, pero solo se limitaron a decir que “solamente recibimos órdenes de los jefes y si se gasta el material traerán más para que toda el área que abarca el foro quede debidamente pavimentada”.

Algunos automovilistas pasaban a baja velocidad y gritaban consignas, como: “dejen de perder el tiempo y vayan a reparar donde sí hace falta”.

En la avenida Pedro Sáinz de Baranda entre Palmas 1 y el monumento a Solidaridad, los trabajos de bacheo empezaron desde el lunes pasado y aún no terminan de arreglar la transitada arteria.

Dejar respuesta