Requerirán apoyo

El Instituto para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Indemipyme) continúa sumando a los comercios que se ubican en la avenida Francisco I. Madero a fin de apoyarlos en el tiempo en que se construye el distribuidor vial La Ría.

En ese sentido, el director del Indemipyme, Abraham Azar Lemus, explicó que esta semana sumaron cuatro empresas más al censo de negocios ubicados en el polígono donde se realiza la obra, con un total de 130 empresas identificadas en su mayoría giro de alimentos, talleres mecánicos y ventas de telefonía.

Además se gestionó con la coordinación de vialidad abrir un tramo que estuvo cerrado por 15 días y que afectó las ventas entre la Ría y conocido supermercado.

“Queremos apoyar a los negocios, si tu ubicas la avenida Fráncico I. Madero, lo que hicimos ahorita, obras públicas, municipio y vialidad, la calle que estaba bloqueada, hicimos la gestión de que se abriera esa línea por que había tránsito local, pero como se habia cerrado, la afectación era indirecta”.